viernes, 21 de junio de 2013

¡FELIZ VERANO!

    Ya llegaron las vacaciones de verano. Parece que fue ayer cuando empezamos. Algunos os vais del colegio: "Adiós con el corazón..." Aunque se me olvidaran los nombres, no dudéis que os voy a recordar siempre, a los revoltosos por ser tan "pesados" y a los demás por lo bien que lo he pasado con vosotros. Y cuando os vea salir del instituto me dará mucha alegría ver como crecéis siendo "buena gente". 

     Espero haberos enseñado mucho de Jesús, de la Historia de la Salvación, de Madre María, pero sobre todo de haceros pensar para saber decidir libremente lo que tenéis que hacer durante vuestra vida siempre. Y no lo olvidéis nunca: Padre Dios quiere que seamos felices siempre, pero la felicidad pasa por hacer felices a los demás como Él hizo.  

      Y una última cosa: ¿Qué decía Buda? "Si la cuerda de la guitarra está muy tensa se rompe, y si está muy floja no suena". Pues si lo queremos todo para nosotros seremos unos egoístas, unos flojos, unos insolidarios, unos... Pero si compartimos, si ayudamos, si trabajamos, si nos reímos,... si hacemos todo en su término medio lograremos la Felicidad. 
      
      ¡Vaya rollo! Bueno, FELIZ VERANO  y nos vemos en Septiembre. Si os echo mucho de menos escribiré algo y os pondré fotos de lo que vea interesante. ¿Quién me va a dejar algún comentario? Rocío


1 comentario:

  1. Eres la mejor seño del mundo! Te echaré mucho de menos el año que viene en el Instituto. ¡Ven a visitarnos algún día! y no me olvides.

    Lorena Monfort

    ResponderEliminar